quiénes somos

Tinta Loca es un emprendimiento que comienza hace 5 años atrás, con la iniciativa de brindar servicios y productos de calidad a precios accesibles, con un asesoramiento acorde a las diferentes realidades.

A lo largo de estos años logramos avanzar y concretar gran parte de nuestros objetivos. Contamos con el apoyo de nuestras clientas y clientes que confían en nuestro trabajo y lo recomiendan.

Apostamos a seguir creciendo en infraestructura y experiencia, dando lo mejor a quienes prefieren nuestros servicios y productos.

MISIÓN

Nuestra principal misión es dar vida a las ideas de quienes nos eligen. Hacer tangible lo que hoy es intangible. Partimos de una base de lo que se quiere hacer, de qué manera, en qué material, en qué tiempos y formas, para luego concretar el producto o el servicio. Para esto se busca estar en constante aprendizaje, estar actualizadas a nivel profesional para brindar mejores asesoramientos y resultados.

VISIÓN
Ser un emprendimiento/empresa referente en la personalización de artículos a nivel local. Enfocándonos en el trato con nuestr@s client@s, con un asesoramiento honesto y de calidad.