En tinta loca realizamos productos personalizados, por lo que previamente a la entrega del mismo, realizamos su diseño y te enviamos por mail o WhatsApp las especificaciones del mismo para que lo apruebes (color, tabla de talles, cantidad, diseño, técnica a utilizar para la impresión, etc)
¿Qué artículos se pueden cambiar y/o devolver?
Se realizan cambios y devoluciones solo de aquellos artículos que al momento de recibirlos se encuentren rotos, dañados en la impresión o descosidos.
¿Qué productos se consideran como «venta sin devolución» (sin cambio, sin devolución)?
No realizamos devoluciones de pedidos que fueron previamente aprobados por quien realiza la compra, ya que entendemos que aprobando el mismo, acepta el producto y avala su elaboración.
¿Cuál es el plazo de devolución o cambio del artículo?
Tienes un plazo de 24hs para informar que lo recibiste de esa manera y que quieres una devolución del dinero. Lo puedes informar adjuntando una foto del mismo al 098240794 o a ventas@tintaloca.com.uy
Al momento de recibir tu pedido debes controlarlo para confirmarlo. Luego de las 24hs posteriores a recibirlo no realizamos devoluciones de ningún tipo.
¿Contra qué se pueden devolver los productos? (crédito de la tienda, reembolso, un producto de igual valor, etc.)
Cambiar un artículo luego de entregado:
En el caso que hayas recibido un artículo roto, descosido o con imperfecciones en la impresión y quieras realizar el cambio por otro, puedes realizar el reclamo en un plazo de 48hs, escribiendo al 098 240794 o a ventas@tintaloca.com.uy adjuntando una imagen del mismo.
En cualquiera de los dos casos, Tinta Loca tiene un plazo de 7 días para realizarte el cambio o la devolución. Nos contaremos contigo a la brevedad para evaluar tu solicitud.
Formas de devolución:
En el caso que sea aprobada la devolución del dinero puedes:
– Solicitar la devolución en efectivo o transferencia.
– Solicitar un vale para utilizar en la tienda.
– Solicitar otro producto de igual valor.