Desde Tinta Loca queremos que tu experiencia con nosotras sea genial, es por eso que te brindamos una serie de recomendaciones para que puedas evitar realizar Cambios y Devoluciones en tus compras:
- Es ideal Identificar realmente cual es el producto que quieres comprar antes de hacerlo.
- En el caso que el producto que hayas recibido se encuentre con algún defecto contactate a ventas@tintaloca.com.uy
- No podemos hacernos responsables por el mal uso de tu producto luego de que haya sido entregado.
- Estamos desarrollando algunos tips para ayudarte con el buen uso de los productos.
- En el caso que hayas comprado por error un producto y aún NO coordinaste la realización personalizada del mismo, escribinos a ventas@tintaloca.com.uy y nos contactaremos para realizar la DEVOLUCIÓN del dinero de ese producto.
- Una vez iniciado el proceso de personalización NO se realiza la DEVOLUCIÓN.
- Siempre que nos envíes un mail especificanos el problema al resolver, como por ejemplo «COMPRA ERRADA» o «ARTÍCULO DEFECTUOSO».
Si aún tienes dudas sobre los Cambios y Devoluciones en Tinta Loca contactate con nosotras y nos comunicaremos a la brevedad.
