Cambios y Devoluciones en Tinta Loca

Desde Tinta Loca queremos que tu experiencia con nosotras sea genial, es por eso que te brindamos una serie de recomendaciones para que puedas evitar realizar Cambios y Devoluciones en tus compras:

  • Es ideal Identificar realmente cual es el producto que quieres comprar antes de hacerlo.
  • En el caso que el producto que hayas recibido se encuentre con algún defecto contactate a ventas@tintaloca.com.uy
  • No podemos hacernos responsables por el mal uso de tu producto luego de que haya sido entregado.
  • Estamos desarrollando algunos tips para ayudarte con el buen uso de los productos.
  • En el caso que hayas comprado por error un producto y aún NO coordinaste la realización personalizada del mismo, escribinos a ventas@tintaloca.com.uy y nos contactaremos para realizar la DEVOLUCIÓN del dinero de ese producto.
  • Una vez iniciado el proceso de personalización NO se realiza la DEVOLUCIÓN.
  • Siempre que nos envíes un mail especificanos el problema al resolver, como por ejemplo «COMPRA ERRADA» o «ARTÍCULO DEFECTUOSO».

Si aún tienes dudas sobre los Cambios y Devoluciones en Tinta Loca contactate con nosotras y nos comunicaremos a la brevedad.

Tinta Loca - Cambios y devoluciones