Cambios y Devoluciones

Desde Tinta Loca queremos que tu experiencia con nosotras sea genial, es por eso que te brindamos una serie de recomendaciones:

  • Identifica realmente cual es el producto que estás comprando, sus características, detalles, etc, antes de darle comprar a tu productos.
  • Si tienes dudas, te aconsejamos que te contactes a nuestro whatsapp o mail y nos comunicaremos para evacuar todas tus inquietudes.
  • En el caso que el producto que hayas recibido se encuentre con algún defecto contactate a ventas@tintaloca.com.uy ingresando en el ASUNTO la palabra FALLA y el producto, que lo solucionaremos lo antes posible.
  • No podemos hacernos responsables por el mal uso de tu producto luego de que haya sido entregado, es por eso que estamos desarrollando una serie de tips para ayudarte en estos casos.
  • En el caso que hayas comprado por error un producto y aún no coordinaste la realización personalizada del mismo, contactate a ventas@tintaloca.com.uy ingresando en el ASUNTO la palabra COMPRA ERRADA y el producto, nos contactaremos para realizar la DEVOLUCIÓN del dinero de ese producto. Una vez iniciado el proceso de personalización NO se realiza la DEVOLUCIÓN.